El Ayuntamiento de Onda y la Cámara de Comercio de Castellón firman un convenio para la promoción conjunta de los polígonos empresariales del municipio.

Se trata de promocionar a nivel nacional e internacional la oferta de suelo con el que cuenta el municipio, captando nuevas inversiones.

27 abril, 2015

El convenio que se firma entre el Ayuntamiento de Onda y la Cámara de Comercio de Castellón busca poner en práctica lo estipulado en la Estrategia de Política Industrial de la Comunitat Valenciana, y fue la Cámara de Comercio la que tomó es testigo de esa iniciativa.
El principal objetivo es promocionar en la esfera internacional los parques empresariales de Onda a través de ferias y con la captación de inversiones, especialmente aquellas que favorezcan la creación de puestos de trabajo.

La Cámara pondrá a disposición del Ayuntamiento toda su experiencia y conocimiento en la difusión y promoción de Castellón, comprometiéndose a diseñar la estrategia del proyecto de promoción en base a la clusterización de los sectores más representativos de los municipios participantes y a realizar las acciones comerciales necesarias, incluyendo la búsqueda activa de clientes interesados en invertir y establecer empresas.